¡Comenzando de cero!

Me desaparecí durante bastante tiempo de este blog y estoy consciente de ello. Fue hace aproximadamente seis meses cuando publiqué la última entrada, la cual en realidad fue una disculpa por mi ausencia. La verdad es que el blog estaba muriendo y agonizando.El contenido era cada vez más escaso y también poco interesante.
Decidí tomarme un pequeño respiro para ordenar mis ideas y darme cuenta si de verdad quería continuar o no en el mundo blogger. Creo que fue un respiro bastante largo y que definitivamente me ayudó. 
He decidido continuar con este blog pero realizando ciertas modificaciones , entre ellas el nombre y url , convirtiendolo en algo mucho más personal. Del mismo modo me he decidido por editar el contenido, con esto me refiero a que ahora el blog deja de ser exclusivamente de literatura , esto para convertirse en un blog con un poco de todo. Claro , afín a mis intereses personal, como maquillaje , life style y por supuesto , libros. Esto con el fin de poder generar más contenido y tener mucho más activo el blog.
Espero de verdad que les agrade la idea y puedan acompañarme en este nuevo capítulo del blog.
De antemano ¡muchas gracias!, los amo.

Ary♥G

Disfruto mucho de la lectura , el maquillaje y también la moda.Nací en México en un fresco otoño de 1998. Mi color favorito es el negro por su simplicidad y elegancia.Soy estudiante y bailarina de corazón.

1 comentario:

  1. Aqui estoy en tu blog como lo prometí, mucha suerte <3 Espero que cuando tu lo decidas podamos hacer una colaboración. Ya me he suscrito.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejame un comentario. Estoy segura de que tienes mucho que decir :)