Toallitas desmaquillantes | Bioré

Marca: Bioré

Linea: ¡Libera tus poros!

Contenido: 25 toallitas

Medidas: 15.2 x 18.5 cm



Las toallitas desmaquillantes de Bioré prometen combatir la suciedad acumulada durante el día  y disolver al instante el maquillaje, la suciedad y la grasa.
Además de especificar que es un producto:
  •  Probado por dermatólogo y oftalmólogo
  •  Hipoalergénico 
  •  Libre de alcohol
  •  Que no obstruye los poros
  •  Y hecho 100% de recursos renovables
Hace tiempo que quería probar este producto en particular, pues había leído reseñas muy diversas por internet. Tanto positivas como negativas, otras que inclusive se encontraban en lo que podríamos definir como ''un punto medio''. Esto me causo mucha intriga y cuando mi desmaquillante por fin se terminó y tuve que ir en busca de uno nuevo no pensé dos veces y me traje estas toallitas a mi casa. 
Primero hablaré un poco del empaque , el cual no difiere del que he visto en muchas otras marcas que manejan algún producto de este tipo. Es de un plástico delgado con una tapa -del mismo material-en la parte superior, la cual se puede abrir y cerrar-por medio de un pegamento que viene ya en el abre fácil- según lo necesites. 
El pegamento de esta tapa , como es obvio , con el tiempo se va terminando , por lo que si no eres lo suficientemente cuidadosa las toallas seguramente se te van a secar, aún más rápido de lo que ya, por que, si , estas toallitas se secan con una facilidad impresionante.

A la hora de retirar el maquillaje no son tan eficientes como quisiera. 
El maquillaje de rostro si que lo retiran con bastante facilidad, sin necesidad de restregar de más , lo que es un punto a favor.
Con las sombras ya les cuesta un poquito más de trabajo , pero si dejas presionada la toallita por unos segundos y después frotas suavemente la dificultad desaparece y no tendrías porqué tener algún problema. 
Ahora.. ¡El rimel! , este si que no lo quita ni de chiste, por lo menos no los waterproof. Sería mucho más efectivo si te arrancas las pestañas , además de que sería menos doloroso pues a pesar de ser un producto que dice haber sido probado dermatológica y oftalmológicamente , me produce un ardor muy feo , que no es insoportable , sin embargo ha mi me da bastante pendiente que algo que está en contacto con mi rostro me cause tal reacción.Además de que en el empaque no se mencionan los componentes como para poder investigar cual de ellos podría estar causándome el ardor. Y ya yendo por el mismo camino , es un suplicio quitarse por completo el delineador , ya sea líquido o en lápiz , que son los que yo uso regularmente.Para poder retirarlo si es necesario frotar con bastantes ganas, lo que 1.-Provoca arrugas prematuras y 2.-Me irrita los ojos horrible , aparte de la reacción que ya me causan las toallas.
Si es que tenían la duda , si , me las terminé todas, sobre todo para poder hacer una reseña realmente objetiva y completa, pero definitivamente no planeo volver a adquirirlas.
El precio de estás toallitas-por lo menos la presentación que yo tengo- es de $68 pesos (mexicanos), mientras que según he leído por ahí , el paquete de 100 toallas cuesta $99 pesos. 




¿Ya las has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!


Ary♥G

Disfruto mucho de la lectura , el maquillaje y también la moda.Nací en México en un fresco otoño de 1998. Mi color favorito es el negro por su simplicidad y elegancia.Soy estudiante y bailarina de corazón.

2 comentarios:

  1. Te recomiendo las toallitas desmaquillantes de Nivea, son de las que toda mujer busca con las 3B (Bueno,bonito y barato). Al menos cubren mis necesidades. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy a probar para ver que tal
      ¡Graciasss!

      Eliminar

Dejame un comentario. Estoy segura de que tienes mucho que decir :)